Se pela la cebolla y se lavan bien el resto de las verduras y se cortan en fina julinana. La cebolla se corta estilo pluma (a lo largo). La berenjenas se cortan en rodajas y despues en bastones finos. El ancho es a gusto de cada uno. Puede cortarlos más finos si los desea.
Se fríe primero en abundante aceite los bastones de berenjenas hasta que estén dorados o hasta el momento que el aceite deja de burbujear y estas floten. Se las saca de la sartén y se las pone a escurrir sobre papel absorbente. Después de haber freído todas las berenjenas, se sigue con las cebollas. Se repite el proceso.
Pasado unos minutos, se ubican las berenjenas formando una capa en un recipiente para después servirlos. Luego se coloca la capa de cebollas. Acá les muestro como quedan los zapallitos redondos fritos.
Se colocan encima de las cebollas, la capa de zapallitos o calabacines. Y por último, se colocan los morrones fritos. Se salpimenta entre capa y capa. Por último se le agrega jugo de limón a gusto.
Lista para comer, ideal para acompañar carnes y una manera diferente de acompañar un plato. También si lo desea los puede mezclar antes de servir.