Es comenzado por volver la masa hecha quiebra. Utilizar la condición de Cristina Galiano, de su libro utiliza a tus Thermomix a límite. En ese caso él lo aadaptée cambiando la mitad de la harina por harina de trigo alforfón. Se mezcla la harina con la sal y se añade la mantequilla en pequeños pedazos, bastante frío, pero no recientemente salido del refrigerador. Puede mezclarse con la punta de los dedos hasta obtener una mezcla arenosa o se puede hacer la misma cosa con un robot.
Se añade el agua fría y se mezcla a mano o con robot, hasta que se formen una bola y todo el agua o sea absorbida, pero sin haber pasado de manipulación. Y enfarinés los moldes que se quieren utilizar. Se este la masa con rodillo hasta un tamaño de 2 mm., aproximadamente, y se cubren a los moldes. Es necesario tener cuidados, porque no tiene tanto “liga” como si muy de trigo y se rompe afuera con un poco más de facilidad.
Como aconseja la Sra. Galiano, pongo a los moldes con la masa en el congelador (cuando serán muy pequeños pequeños ellos se congelan en un chis) para que se congele poco. De esta manera ti te evitado debido de ponerles las verduras o peso cuando ti cargar la masa vacia, ni incluso él es necesaria perforar la base de la masa. Le garantiza que es una vuelta que funciona.
Se cargan los pasteles se vacian aproximadamente 10 minutos en el horno calentado de antemano a 180 ºC, suficientemente para que la superficie que va a recibir el relleno esté estampillada. Se sacan los moldes y se llenan con cuidados de no quemar, aunque pueden también dejarse que se enfríe un poquejo: se pone la cucharada de tomate o amplitud, sobre ella se agrieta lo que es huevito con precaución y se añaden finalmente los guisantes previamente cocinados y el jamón o yo choure sin freír.
Se ponen los pasteles así llenados al horno. El tiempo es corto, pero no se atreve a no decirlo con exactitud porque depende de cada horno (alrededor de 10 minutos). El ideal es que se coagula la luz y ella se sigue siendo la yema mejida líquida, pero ya ven que a mo' se me coaguló todo, se produce en uno abrirse y cerrarse lesyeux,
Hacer una segunda vuelta, al subir los pasteles sin las yemas mejidas, al dejar los separa, para poner dos minutos al final. Así ti te asegurado de quien son líquidas, para que sus jugos empapen bien todo el platillo comiéndolo… y la barbilla de lo que es comensal… por ñam. A pesar de las imperfecciones, a D. lo encantaron… y a mo' también… con un rico vinito teño… ellos constituyo un aperitivo muy étnico.
Brutal! He llegado aqui buscando otra cosa, pero madre mia! Esto lo tengo que probar. PD: Soy cocinero novato y valoro mucho la sencillez y resultado de esta receta.
Comentarios de los miembros:
Brutal! He llegado aqui buscando otra cosa, pero madre mia! Esto lo tengo que probar.
PD: Soy cocinero novato y valoro mucho la sencillez y resultado de esta receta.