Poner a preservar con el aceite de oliva al fuego muy lento el bacalao.
Freír las patatas de un pequeño fuego como si iban sobre una tortilla.
Mientras que se machacan el ajo, el perejil y el romero con un sujetador de sal, añadir en el mismo mortero lo echa vinagre a y el agua, y reservarlo.
Cuando se fríen bien, tomar prácticamente todo el aceite y en la misma cacerola añadir la mezcla en el mortero, permitir que cocine algunos minutos.
Parte colocar el bacalao, solamente para que absorba el aroma que traslada la mezcla apenas que debe cubrir las patatas, puesto que no tiene que afectar el caldo de cocción.
Tomar la piel del bacalao y separar sus resplandores. Subir el plato.
Poner una base de patatas, otro de bacalao, otro de patata, más un bacalao y el último de patatas. Sobre un poco de aceite del bacalao que se vinculó un poco, sin llegar al pil pil, y otro un pequeño poco del ajo pastoral.
¿romero con un sujetador de sal? ¿separar sus resplandores? ¿el aceite del bacalao que se vinculó un poco? ¿otro pequeño poco del ajo pastoral? ¿en qué idioma está esta receta?
Comentarios de los miembros:
¿romero con un sujetador de sal? ¿separar sus resplandores? ¿el aceite del bacalao que se vinculó un poco? ¿otro pequeño poco del ajo pastoral?
¿en qué idioma está esta receta?
Buenisimo,incluso hecho de un dia para otro,y luego lo calente en el horno,antes le puse bastante,del caldo sobrante de freir el bacalao,os felicito!
Muy bien por Ricardo, es una buena idea.
Una gran receta de toda una gran cocinera.