Cocer al agua los huevos de codorniz de agua hirviendo con sal durante cinco minutos desde que el agua comienza a hervir; a este tiempo, refrescar, pelar, dividir 12 de ellos por la mitad y pinchar otros. Reservar.
Pinchar al salmón fumado y poner en un tazón, añadir los pepinillos bien pinchados, la cebolla, los huevos pinchados de codorniz y la mayonesa. Mezclar y rectificar el raciocinio si era necesario. Rellenar con esta mezcla las tartitas.
Colocar luego uno medio - huevo de codorniz arriba; poner mayonesa espesa en un casquete pastelera con abertura cerrada no muy pesada y poner una manzana sobre cada medio - huevo, sapoudrer con semillas de amapola, colocar en bandejas y servirla.
El tartar podemos hacer con salmón crudo o la mitad y la mitad, puede ser dejado solamente preparación de antemano y luego es cuestión de tartitas que también habremos preparado o comprado.
Los huevos cocidos de codorniz, son perfectamente conservados ligeramente en el frigorífico una semana de agua salada y bien cubiertos.
Comentarios de los miembros:
Me parece una receta exquisita y la presentación preciosa.
Además tan sendilla. Sorprenderé a mis invitados. Un saludo.