Batir los huevos que tendremos a temperatura ambiente y la leche también a temperatura ambiente.
Añadir ahora la levadura y disolver, añadir la mitad de la harina, la mitad del azúcar y la sal , mezclar bien y terminar de añadir la otra mitad de la harina, el azúcar restante y la manteca a trocitos, amasar , hacer una bola y dejar levar en un bol tapado hasta que doble el volumen. En una hora o poco menos habrá duplicado el tamaño.
Preparar un molde y forrarlo con papel de horno untado con mantequilla. Una vez haya doblado el volumen la masa, úntate las manos con un poco de manteca y haz bolas de unos 60 gr., poner en el molde sin estar juntas del todo y dejar levar durante una hora hasta que vuelva a duplicar el volumen, yo suelo meterlo dentro del horno a 50º.
Cuando haya doblado el volumen pintar con cuidado con la manteca restante y hornear a 180º con calor arriba y abajo con aire durante 20 minutos más o menos. Desmoldar dejar enfriar y espolvorear con azúcar glas. Preparación en ThermomixPoner en el vaso la leche, los huevos y el azúcar glas y programar 2 minutos 37º vel. 2.Añadir ahora la harina con la levadura y amasar 4 minutos en velocidad espiga.
Ahora, añadimos la manteca que tendremos cortada a trocitos pequeños y a temperatura ambiente o en pomada.Volver a amasar y programar 5 minutos en Vel. espiga. Dejar en el vaso tapado con el cubilete, hasta que doble el volumen, verás que en una hora mas o menos habrá subido y saldrá por el bocal.Sacar ahora y desgasificar, veras que al tocar la masa se baja.Ahora con las manos untadas de manteca formar bolas de 60 gr. cada una.
Poner un papel de enfourner en una gran bandeja refractaria y de dejar subida una vez más dejar en el horno. Cuando habrá doblado una vez más el volumen salir del horno y poner el horno a préchauffer a 180er, mientras que se calienta, pintar con atención bollo de leche al resto de grasa reblandecida. Enfourner cerca de 20 minutos con calor allá arriba y abajo con turbocompresor.