Seguro que conoces el bizcocho mármol. Pues esta vez, es el turno de los crepes mármol! La mejor solución cuando no puedes decidir entre vainilla y chocolate :) Lo que le aportará un toque de originalidad.
Una receta familiar que puedes hacer fácilmente con los niños para tomar con el té, chocolate, café o el postre. Sigue paso a paso todas las etapas de realización a través de nuestras fotos y videos.
En un bol, mezcla la harina + azúcar+ sal. Haz un surco y añade los huevos.
Mezcla poco a poco y añade el extracto + aceite. Si la mezcla está algo dura para mezclar, añade un poco de leche. Luego, añade el resto de leche poco a poco mientras mezclamos.
Vierte un poco de masa en un bol y añade el cacao. Mezcla. Tapa los dos boles con papel film y reserva 1 hora en el frigorífico.
Calentar la sartén. Engrasa un trozo de servilleta y pásalo por la sartén para engrasarla ligeramente. Vierte un poco de masa de chocolate con una cuchara haciendo manchas, cubre con la masa de vainilla.
Cocina unos 2 minutos y luego da la vuelta dejándolo 1 min más. Haz lo mismo con el resto de masa. Puedes variar los colores intercambiando los sabores.
Puedes hacer crepes más o menos dulces según tu gusto. El cacao en polvo puede ser algo amargo, puedes reemplazarlo por chocolate de tableta derretido.
Nos alegra saber que te han gustados. Muchos saludos del equipo! :)