Ponga la levadura de pan disuelto en 200 ml de agua caliente, dejar reposar unos 10 mts y luego lo puso en una olla con agua, leche, sal, azúcar, aceite, harina y seguir sumando, utilizar una paleta de madera y mezclar lentamente añadir la harina de todo, cuando vemos que ahora podemos poner sus manos comienzan amasando la bolsa de masa y colóquela sobre una superficie enharinada y amasar hasta que quede suave allí mismo, en tocar el suelo.
A continuación, poner en una olla y cubrir mi cocina con un paño y dejar que pesa una hora. El nuevo amasar para la desgasificación y sección cuadrada de la moda con un rodillo y comprobar que no es gruesa, ya que será más difícil de cocinar bien por dentro, así difundir el glaseado con mantequilla derretida, poner el queso y jamón y proceder alternativamente cerca enrrollandola cobarde, dejando cerca de la costa abajo y doblar los extremos de la sartén. Haga cortes diagonales con un cuchillo para respirar hornear pan, y barnizada con un huevo le gané antes que por el color.
Hornear en horno precalentado a 180 grados C y hornear fuera si ven un dora mucho, bajar la temperatura a 160 y hornear con cuidado para asegurarse de que estaba preparado en el centro. Por lo general son unos 45 -50 minutos que se necesitan para ser. De cualquier manera el queso se derrita dentro de la masa no es tan seco por dentro, así que es bueno para estirar la masa delgada, así que asegúrese de que se van a cocinar en el interior.
Comentarios de los miembros:
Delicioso, como todas las recetas, muy bien explicadas. Gracias Petitchef.
PABLO
Nunca una traducción literal acabó bien, es mejor dejar la receta en versión original