Preparar el bizcocho batiendo los huevos con el azúcar hasta que queden cremosos y blanqueen. Tamizar la harina con la levadura y añadirlo suavemente a la mezcla. Extender en una bandeja de horno como para preparar un brazo de gitano.
Hornear 15 min. a 180º calor por abajo. Dejar enfriar y con un molde de aro cortar a la medida que se quiera hacer la tarta.
Para preparar la crema de naranja mezclar todos los ingredientes menos la mantequilla, cocer uno minutos sin dejar e remover y sin llegar a hervir, añadir una hoja de gelatina hidratada. Dejar enfriar un poco y añadir la mantequilla a temperatura ambiente y mezclar bien. Lo puse en un cuenco cubierto de film y al congelador. Reservar.
Para preparar la mousse de chocolate cocer el agua más el azúcar y elaborar un almibar clarito.Deshacer el chocolate en microondas en baja potencia.Montar los huevos e ir añadiendo el almibar.
Calentar 200 ml de nata y deshacer la gelatina previamente hidratada, añadirlo al chocolate fundido. Añadir los huevos y el resto de la nata montada, mezclar suavemente, reservar.
Para el montaje poner un aro y ponerle por todo alrededor cinta de acetato o, en mi caso, papel de aluminio. Colocar en medio el bizcocho que si se quiere se puede emborrachar un poco con almibar o algún licor.
Echar un poco de mousse y poner en el centro el núcleo de la crema de naranja que ya será consistente porque ha estado en el congelador. Acabar de rellenar con el resto de la mousse y enfriar.