En un cazo con agua caliente poner a remojar la ñora. En una cazuela con aceite se sofrie el jamón y el chorizo, retirarlo. En el mismo aceite sofreir la cebolla cortada fina o rallada; cuando coja algo de color echarle los ajos trituraros y antes de que se doren del todo, añadir el tomate rallado. Dejar que el sofrito se haga bien hacer
Limpiar la ñora y rasparle la carne; reservarla. Seguidamente introducir los callos en la cazuela, dadles algunas vueltas para que no se os peguen, añadirles el chorizo y el jamón, la hoja de laurel, los clavos y la carne de la ñora, sofreir unos instantes, echar los garbanzos y el caldo hasta cubrir todo el conjunto.
Dejarlos cocerse hasta que esten tiernos y la salsa presente una textura espesa. Advertencia: Si os apetece, podéis añadirle guindilla. En cuanto al caldo; si tenéis algún hueso de jamón por casa y queréis aprovecharlo hervirlo por espacio de 1 hora a fuego lento, colarlo (si lo podéis desengrasar mejor) y lo podéis usar para completar este plato. Le da un toque extraordinario.
Gracias por tu comentario. Ya lo hemos enmendado. Puedes ver la receta complea aquí: http://bit.ly/2SWUS2n