En un frasco de vidrio o plástico, no de aluminio, grande, poner el jugo en cubitos Filete y limón, agua y sal. Debe estar cubierta. Revuelva y deje que el pescado esté cocido, (en nevera). Hasta los cambios de color de claro a blanco. Cuando esto ocurre, drene todo el líquido. Coloque en el refrigerador.
En un tazón grande de vidrio o resistente al calor, mezcle los tomates, la cebolla, cilantro, pimienta verde o ají, orégano, jugo de limón, sal y aceite de oliva. Revuelva y agregue el pescado ya cocido. Ajuste la sazón.
Servir en cuencos con galletas y salsa ketchup y salsa picante Tabasco, al gusto Presidente o el otro. Adorne con aguacate cortado en cubitos. Es muy importante que no utilice recipientes de aluminio.
Una vez cocido, el pescado es de color blanco opaco, le faltaba un poco aquí, tomate, cebolla, serrano Chile y cilantro picado. Si es demasiado ácido, filtrar el líquido antes de verduras, hoy yo no era perfecto y Cole
Revuelva todo, probar, ajustar la sal, agregar el aceite de oliva, orégano, pimienta si lo desea (no pongo)
Para servir, te encanta la salsa de tomate, salsa picante Tabasco (mi favorito para cócteles), Presidente, o si lo prefiere, cortar los limones, la eliminación de las semillas y las galletas