Trocea la costilla en trozos medianos, adóbalos con el ajo y las hierbas aromáticas muy picaditas, la sal, y luego vierte por encima el vino blanco. Deja toda la noche en la nevera cubierto con papel de aluminio. Al día siguiente, calienta el horno a 200º.
Engrasa la bandeja del horno con un chorrito de aceite y coloca encima los trozos de costilla adobada, luego vierte otro chorrito de aceite por encima de ella. Asa durante 1 hora por un lado y otra hora por el otro. Media hora antes retirar la carne del horno, coloca los chorizos criollos junto con la carne y hornéalos 15 minutos por cada lado.
Para el chimichurri: En un tarro de cristal verter todos los líquidos. A parte ves picando los ingredientes sólidos, en trocitos menudos.
Una vez troceados, añádelos al tarro de cristal y mézclalos bien agitando un poco. Comienza por último a sazonar la salsa con el resto de ingredientes. Vuelve a agitar cuando esté la salsa a tu gusto, y tapa el tarro que meterás en la nevera hasta su utilización.
Comentarios de los miembros:
Excelente fotografía me dan ganas de comérmelo tan solo con la vista, espectacular la descripción de la receta sois los mejores
Se ve que esta deliciosa voy hacerla espero que me quede igual
Bueniiiiisimo