Para realizar la pasta de curry verde mezclamos y batimos en una picadora o un robot los siguientes ingredientes hasta formar una pasta suave.
Cortamos las berenjenas en discos de unos 6 centímetros de altura. Con una berenjena nos saldrán aproximadamente tres discos. Hacemos dos cortes incisivos en forma de cruz que atraviese a lo largo la berenjena dejando intacta la piel, que luego utilizaremos para emplatar.
Freímos las berenjenas en una sartén con aceite de oliva, de tal manera que el aceite penetre en el interior de la berenjena. Cuando estén fritas por los dos lados, las retiramos y dejamos escurrir sobre papel de cocina. Cuando se hayan enfriado un poco retiramos con ayuda de una cuchara o un cuchillo la carne de la berenjena y la chafamos con un tenedor y la reservamos.
En una sartén con un poco de aceite de oliva freímos los trozos de cordero hasta que estén dorados por todos los lados. Añadimos la cebolleta finamente picada y dejamos que se dore también sin que se llegue a quemar. Salpimentamos.
Agregamos el limoncello, el curry verde y dejamos que se rehogue durante un par de minutos. A continuación incorporamos la leche de coco y un chorro de zumo de limón o lima. Tapamos la sartén y dejamos que cueza durante 30 minutos o hasta que veamos que la carne está más o menos tierna.
Cocemos el arroz basmati siguiendo las instrucciones del fabricante, lo escurrimos y los lavamos un poco bajo agua fría para que no quede pastoso. Mezclamos el arroz con la carne chafada de la berenjena. Metemos dentro de un aro de emplatar o un cortapastas la piel de la berenjena y rellenamos con la mezcla de arroz y berenjena.
En el momento de emplatar podemos colocar el centro del plato la piel de berenjena rellena con su propia carne y el arroz y alrededor los trozos de carne de cordero.