Primero preparamos los rellenos, podéis empezar por el que queráis, yo empezaré por el de verduras. Lavamos y cortamos las verduritas, echamos el aceite, las verduras y las especias a la sartén y las salteamos, a media cocción echamos un chorrito de vino y las dejamos cociendo hasta que las verduritas estén blandas. Reservamos.
Freímos la cebolla con el aceite y le añadimos la mantequilla. Añadimos la carne y la freímos un poco. Seguidamente añadimos un chorrito de vino, lo dejamos evaporar un poco y añadimos el tomate, lo dejamos unos minutos más y reservamos.
Mezclamos los huevos, la harina, la sal y la leche con un batidor de varillas. Calentamos una sartén con un chorrito de aceite. Cuando la sartén esté muy caliente añadimos una cucharada de la masa de las crepes y esperamos a que cuaje, cuando veamos que está bien cuajada, le damos la vuelta a la crepe y la hacemos por la otra banda. Seguimos este proceso una y otra vez hasta terminar la masa.
Con todo listo lo llevamos a la mesa y cada uno se hace las crepes a su gusto, de carne, verdura o mixtas. Se pone un poco de relleno en la crepe, se dobla por la mitad y se vuelve a doblar.