Cocer el brócoli con agua o al vapor con un poco de sal. Escurrir y reservar.
Cortar la zanahoria con el accesorio picador grueso y ponerle un poco de sal. Poner dos cucharadas de harina y remover para que se pegue a la zanahoria, reservarla en un bol. Repetir la operación con el puerro y el calabacín y reservarlos sin mezclar en cuencos separados.
Calentar aceite en una freidora, cuando esté bien caliente, picar la patata con éste mismo accesorio y ponerle un poco de sal, echarla en la freidora y dejarla hacer hasta que empiece a dorarse. Sacar a un plato con papel de cocina para que escurra el exceso de aceite.
Vamos friendo las verduras por separado hasta que estén crujientes y poniendolas en papel de cocina .Freimos los huevos de codorniz y reservamos.
Poner una base de patata y calabacín, para hacer las montañas, poner puerro y zanahoria en los bordes derechos para destacarlos, poner calabacín y puerro también en la base y pequeños montoncitos de zanahoría; colocar el brócoli, los guisantes y poner puntitos de ketchup en lo que se supone que es el suelo.Colocar el sol en todo lo alto y servir.
Hacer un círculo con la patata frita, poner dos rodajas de pepino como orejas, dos huevos fritos como ojos y una raya de ketchup para la boca, el pelo lo hacemos con zanahoria frita.