Cortamos las verduras (pimiento verde, pimiento rojo y cebolla) y el pollo a tiras. En una sartén con un chorrito de aceite de oliva ponemos a pochar las verduras y cuando estén listas añadimos el pollo.
Pasado un par de minutos, cuando el pollo se haya dorado, añadimos el sazonador para fajitas de Old El Paso, vertemos unos 20 g que equivaldría a la mitad del sobre y lo dejamos a fuego lento removiéndolo de vez en cuando.
Por otro lado, cogemos los aguacates y una vez vaciados en un cuenco les añadimos 10 g (medio sobre) del sazonador de Old El Paso para guacamole y lo batimos hasta que quede bien pasado y lo reservamos.
Una vez tengamos el preparado de verduras y pollo bien mezclado con el sazonador, lo reservamos. En una sartén grande, calentamos las tortas con las que después crearemos las fajitas.
Listo todo, sólo queda emplatar: colocamos la torta, le ponemos una cantidad no muy exagerada de la mezcla que hicimos de pollo y verduras, lo cubrimos con un poco de queso rallado y con un poco de paciencia y destreza plegamos la parte posterior de la tortita hacia adentro, y cerramos los laterales sobre ella tal como muestra la foto: