Guiso de pollo de corral con fideos
Ingredientes
5
Preparación
Preparación20 min
Cocción20 min
- El pollo adobo con ajo, sal y perejil y dejar en la nevera durante media hora para tomar saborcito. Vamos a freír en lotes en una cacerola y colóquelo en una olla de cocción lenta.
- En la misma sartén donde Fried Chicken, siempre y cuando el aceite no se quemó, por lo que la cebolla frita, ajo, pimiento y tomate. Si el aceite está muy oscuro, que fue sustituido por una limpia.
- Una vez que la salsa se cocina, lo puso en el pollo. Añadir el caldo y el vino blanco. Cocinar unos 20 minutos.
- Después de eso, añadir los fideos y cocinar durante unos 8-10 minutos también. Si la falta de líquido, se va a añadir más caldo o un poco salada y agua recuperada. Permitir el guiso unos minutos antes de servir.
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Puntúe esta receta: