Preparación en la fussioncook: Encendemos la Fussioncook y programamos al menú manual 10 minutos junto con el aceite. Cuando éste caliente introducimos las patatas peladas y cortadas en cuadraditos hasta que estén fritas. Las sacamos y las reservamos(doradas por fuera y poco hechas por dentro).
En ese mismo aceite sofreiremos la cebolla y el ajo ambos pelados y picados. A continuación añadiremos el tomate y dejaremos hasta que reduzca un pelín. Justo entonces incorporaremos los guisantes y los pimientos marrones. Programamos menú manual 10 minutos tapa cerrada y al acabar despresurizamos manualmente.
Cuando ya lo tengamos hecho introduciremos nuevamente las patatas así mismo añadiremos el jamón y el choricito en menú manual 5 minutos con tapa abierta. Cuando esté todo completamente ya hecho pondremos un huevo (por persona) abierto encima de las verduras que acabamos de hacer. Pondremos la tapa de cristal para la Fussioncook y lo dejaremos allí hasta que cuaje a nuestro gusto. Recomienda hacer una huevo por cada vez para que nos sea mas fácil luego sacarlo de la olla y que no se nos rompa.
Preparación tradicional: En una sarten antiadherente haremos un sofrito con la cebolla y los ajos bien picados. Añadimos el tomate frito y dejamos que reduzca un pelín. Justo entonces incorporaremos los guisantes y el pimiento morrón y dejaremos hasta que se haga un pelín.
Justo en ese momento incorporaremos el jamón y el chorizo. Añadimos las patatas ya fritas y removemos. Ahora emplataremos en cada cazuelita y cascaremos un huevo encima de cada plato y lo meteremos en el horno a 200º hasta que cuaje.