Cuece los huevos, enfria,pela, corta a la mitad y reserva. Picar la cebolla finita y poner a pochar, mientras corta el bacalao muy pequeñito y cuando la cebolla esté pochada, añade el bacalao, sofríe y reserva.
Ahora haz la bechamel; pon a calentar la leche para que no te salgan grumos. En un cazo pon la mantequilla a derretir, añade el harina y tuéstala un poco, seguidamente añade poco a poco la leche sin dejar de remover para que no se te pegue
Espesa, salpimenta y reserva. Si no tienes salsa de tomate en casa, hazla en un momentito con un bote de tomate, media cebolla, un diente de ajo, sal y azúcar.
Pica las verduras finitas y ponlas a pochar, una vez pochadas, añade el bote de tomate y fríe 20-30 minutos.
Pon 4-5 cucharadas de la bechamel en el relleno del bacalao y añade 4 yemas desmigadas. Remueve para que se mezcle bien todo.
Ahora añade el tomate a la bechamel que te ha sobrado, no añadas el vaso de golpe, ponlo por cucharadas hasta que veas que coge un tono rojizo.
Rellena las mitades de huevo con el relleno de bacalao, pasa las mitades por harina y luego por huevo batido. Fríe en abundante aceite caliente.
Pon en la base del plato un poco de la salsa aurora y coloca las mitades de huevo encima. Decora con perejil picado.