Kit para risotto de tomate seco y setas deshidratadas
Kit para risotto de tomate seco y setas deshidratadas
¿Amante del risotto? Nosotros también! Así que hemos decidido preparar este fabuloso kit que te permitirá disfrutar de este plato extra cremoso en cualquier época del año! Una fantástica idea para cuando te da pereza ir al súper. Todo lo que tendrás que hacer es verter el contenido del bote en una cacerola y añadir unos cuantos ingredientes frescos (cebollas, caldo, vino blanco, queso parmesano). Hazte con un tarro bonito y convierte este kit en un original regalo para darle el gusto a tus amigos y familiares : -)
Fácil y rápido, puedes hacerte con este kit de risotto siguiendo nuestros pasos explicados por escrito, en fotos y en video!
Corta los tomates secos y las setas deshidratadas en pequeños trozos. Y, en este orden, echa el arroz en el tarro, añade las hierbas de Provenza, los tomates secos, los piñones y las setas. Cierra el frasco.
Escribe las instrucciones para preparar el risotto en un trozo de cartulina. Haz un agujero en la tarjeta por el que pasar el lazo para después atarlo en el bote.
Risotto: Cortar la cebolla en pequeños trozos. En una sartén echa un chorreoncito de aceite y saltea la cebolla. Cuando esté transparente, vierte el contenido del frasco. Remueve bien.
Echa el vino blanco y remueve hasta que se absorba completamente. Luego agrega la mitad del caldo, sal, pimienta y, vuelve a remover hasta que el caldo se haya consumido completamente.
Por último, vierte el resto del caldo y remueve. Cuando el arroz haya absorbido todo el líquido, añade el queso parmesano rallado y mezcla.