Cortar la calabaza a trozos y asarla o cocerla. En una sartén honda, colocar aceite y añadir la pechuga de pollo picaday el bacon cortado a tiras hasta que se selle. Después añadir la cebolla, el pimiento cortado a trocitos. Remover y esperar que se sofría.
Cuando se hayan sofrito un poco las verduras y la carne, añadir el tomate y el vaso de cava. Remover y esperar que se consuma un poco el cava. Añadir sal.
Cuando la calabaza esté asada, añadirla al preparado anterior y machacarla junto al resto, para que tome sabor. Una vez que esté mezclado y sofrita también se aparta a recipiente para pasar la batidora, para conseguir una pasta homogénea.
Hervir las placas de pasta y reservar. Preparar una bandeja para el horno y untarla de matequilla. Hacer una base de placas de pasta y añadir una capa del preparado de la calabaza. Colocar otra capa de pasta y otra de calabaza, así hasta acabar la masa.
Hacer una bechamel con leche, mantequilla, pimienta, sal y nuez moscada y cubrir la bandeja por la superficie. Por ultimo añadir el queso para fundir y ya está listo para el horno.
Como la pasta y el relleno están cocinados cuando lo coloquemos en el horno precalentado, está poco tiempo, depende de cada horno, para el mio ha sido suficiente con 20 minutos.