Pelar los langostinos y aliñarlos con un poco de aceite, sal y pimienta. Limpiar las setas y laminarlas. Blaquear el puerro cortado en aros finos. En una sartén amplia saltear los langostinos, retirarlos y cortarlos en trocitos no demasiado pequeños y reservar en un bol.
En la misma sartén dar color al ajo con un poco de aceite, incorporar las setas y a fuego vivo saltearlas hasta que se consuma el agua de constitución; condimentar, incorporar la nata caliente y matener al fuego removiendo hasta que coja densidad; retirar quitar el ajo y mezclar con los langostinos.
Poner un poco de aceite y el dado de mantequilla en una sartén y confitar el puerro durante unso minutos sin dejar que coja color, condimentar, añadir a la mezcla anterior y mezclar.
Hacer una bechamel. Hervir las placas de pasta. Colocar una fina capa de beixamel en una fuente para horno, colocar una lámina de pasta, una tercera parte del relleno y un chorrito de beixamel. Repetir la operación tres veces acabando con pasta. Cubrir con beixamel, espolvorear parmesano rallado y gratinar.
Comentarios de los miembros:
Me encantan tus recetas te felicito