Limpiamos el pescado, le quitamos la cabeza y la cola, y lo cortamos a rodajas de unos 2cm. Ponemos aceite en el fuego, salpimentamos el pescado. Y lo pasamos por la harina, cuando el aceite esta caliente freímos el pescado, lo sacamos y reservamos en la cazuela.
Colamos el aceite y añadimos un poco mas, tenemos la cebolla cortada en juliana gruesa, la freímos no mucho mejor ponchada, la sacamos y la ponemos encima del pescado, luego la hoja de laurel, añadiendo la zanahoria a rodajas, sal, antes de terminar le añadimos el puerro, ponchar todo.
Antes de sacarlo añadir el picadillo de perejil. Lo vertimos todo encima del pescado. Añadir mas aceite, le añadimos 4 ajos cortados por la mitad y una cucharada de harina, cuando veamos que están un poco dorados, retiramos la sartén del fuego...
Esperamos un poco y le echamos el vinagre( si es de Jerez un poquito menos) volvemos a poner al fuego. Dejar que hierva un poco y lo volcamos todo por encima del pescado, tiene que quedar todo cubierto. Y listo. Eso se puede guardar y comer en frió cuando apetezca se conserva unos cuantos días, en la nevera.