En una sartén se pochan los puerros, una vez blanditos, se añaden las gambas, se saltean y se incorporan los mejillones, se siguen rehogando y se añaden los pimientos de Piquillo en tiras, se le pone punto de sal y se le vierte el vino y el caldo de los e
En una sartén se pochan los puerros, una vez blanditos, se añaden las gambas, se saltean y se incorporan los mejillones, se siguen rehogando y se añaden los pimientos de Piquillo en tiras, se le pone punto de sal y se le vierte el vino y el caldo de los espárragos, se le lleva a ebullición y se cambia a la fuente de horno, se deja a la espera.
En la sartén un poco engrasada, se van marcado los filetes de merluza ya salados y se van incorporando a la fuente, tapar con papel Albal y hornear 5 ó 7 minutos a 180 gr.
Mientras en una sartén freír láminas de ajos y pizca de guindilla incorporar las gulas remover y esparcir por la fuente de merluza , adornar con más pimientos y a la mesa. Fue todo un éxito. Espero os guste. ( parece enredoso, pero no es así)