Utilizar un molde de Pyrex para hacer Plum Cake. Lo untamos de aceite y espolvoreamos pan rallado (para luego desmoldarlo mejor). En un recipiente echamos las 4 cucharadas de leche e introducimos la miga de pan, dejando que se empape.
En un recipiente apto para microondas, colocamos los filetes troceados y con un poquito de ajo en polvo y hierbas provenzales por encima. Lo calentamos 7 minutos al microondas, sacamos y reservamos.
En otro recipiente, batimos los huevos y añadimos el pescado ya cocinado, la miga de pan (escurrida de la leche), el vino, el tomate frito, la cebolla y salpimentamos.
Echamos la mitad de la mezcla anterior en el molde que teníamos reservado, colocamos encima los tres huevos cocidos y terminamos de echar la mezcla que nos quedaba.
Lo tapamos con plástico film y hacemos unos agujeritos en la superficie. Lo ponemos a calentar al microondas a máxima potencia durante 15 minutos. Desmoldamos cuando esté frío. Decorar con huevo hilado alrededor, le queda muy bien y está muy rico.
Comentarios de los miembros:
Esquisito