Precaliente el horno a 180 grados y preparar el fondo del horno para colocar el merengue una vez preparada. Para ello, coloque una hoja de papel de pergamino en la pizarra y dibujar un círculo de 20 cm o más, y luego rellenar con el merengue.
No en este caso círculos más pequeños de diferentes tamaños para formar un mini pastel. Derrita la mantequilla y la harina y remover los restos que nos fuéramos.
Entonces las claras a punto de recorrido se lleva con el vinagre, el primero a media velocidad durante espuma alta velocidad. Cuando son rígidas, añadiendo el edulcorante y la esencia de vainilla. Añadir, sin lucha, la maicena, el vinagre y frutos secos.
Con esta mezcla, hemos preparado una punta gruesa pastelería bolsillo y nos condujo con merengue en el círculo como lo hicimos en el papel de horno (en mi caso, varios círculos pequeños). Ponemos en el horno y marrón, aproximadamente 50 a 60 minutos.
Mientras se prepara la crema de pesca. Mezclar todos los ingredientes de la crema (yogur, melocotones y almíbar y queso) menos dos o tres mitades filetearlas y lugar en la decoración de la torta. Una vez que tengamos el merengue preparado, montar el pastel.
La presentación habitual del merengue, melocotón encima la crema y, finalmente, las piezas de las redes de pesca que han reservado. Sólo queríamos formar una pirámide, como el merengue y crema más alternativa que utiliza círculos más pequeños por encima de merengue.