Limpiar bien todas las verduras y cortarlas gruesas.Limpiar bien las setas con abundante agua y cortar los tallos. Reservar las setas sin tallo bien escurridas de agua.Poner la olla exprés convencional al fuego con un poco de aceite de oliva y rehogar las verduras.
Una vez bien rehogadas, añadir los tallos de las setas. Rehogar y añadir un poco de vino blanco, dejar evaporar el alcohol. Dorar un poco la carne con las verduras.
Añadir un poco de sal y llenar de agua la olla exprés unos dos dedos por encima de la carne. Tapar la olla y cuando empiece a hervir, unos 45 min. de cocción aprox.
Una vez breseada la carne retirarla, y pasar la salsa por un colador chino. Poner a reducir, junto con el caldo de haber salteado las setas con ajito picado.
Una vez reducida la salsa emulsionar con mantequilla muy fría y la ayuda de un batidor. Dejar la salsa homogénea y bien ligada para que nape un poco.
Disponer las setas salteadas en el plato, un medallón de redondillo. Guarnecer con algunas verduras de breseado. Salsear y listo. Aquí tenemos otra presentación del redondillo.