Rollitos de pollo rellenos de chutney
vota ahora
He aquí un plato a base de pollo que gustará a sus invitados.
Ingredientes
4
Para el chutney :
Preparación
Preparación15 min
Cocción25 min
- Pelar y cortar la cebolla en juliana. Poner las ciruelas y los orejones en remojo con agua tibia para que se hidraten.
- Pelar y cortar las manzanas en cuadraditos. Precalentar el horno a 200º.
- Poner aceite en una sartén y rehogar la cebolla hasta que este transparente, añadir el vinagre y dejar reducir unos 3 minutos. Añadir las ciruelas y los orejones bien escurridos y cocer unos 5 minutos más.
- Añadir las manzanas y el azúcar. Poner la canela y cocer a fuego lento unos 20 minutos. Tiene que quedar parecido a una compota espesa.
- Abrir las pechugas como si fueran un libro, salpimentarlas y poner en su interior 2 cucharadas de chutney. Cerrarlas y envolverlas con la loncha de beicón. Sujetarlas con palillos para que no salga nada.
- Dorar los rollitos en una sartén unos 4 o 5 minutos por cada lado.-Pasarlos a una fuente, ponerles un poquito de aceite por encima y ponerlos en el horno unos 15 minutos, más o menos.
Nutrición
para 1 porción / para 100 g
Calorías: 445Kcal
- Carbohidratos: 71.7g
- Grasa total: 2.8g
- Grasa sat.: 0.8g
- Proteínas: 30.7g
- Fibras: 5.7g
- Azúcar: 63.5g
- ProPoints: 11
- SmartPoints: 18
Información nutricional para 1 porción (291g)
Sin gluten
Sin lactosa
Sin huevo
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Puntúe esta receta:
No hay comentarios!