Para las patatas: 2 Patatas medianas, salsa bechamel, bacon, queso para gratinar. Para el pincho de plátano, necesitaremos 1 plátano y unas lonchas de bacon ahumado.
PREPARACIÓN PARA LA CARNE:
Precalentamos el horno 200º, Sellamos el solomillo, y lo reservamos en una fuente para el horno, rociamos con el aceite que hemos sellado el lomo, añadimos la sal, y ponemos el vaso de vino de jerez, le ponemos también una ramita de romero, y colocamos en el horno, a 220º 15 min.
PREPARACIÓN PARA LAS PATATAS:
Lavamos muy bien las patatas, las cortamos por la mitad y les quitamos el corazón,,, ponemos a hervir durante 10 min. y sacamos y reservamos en un paño para quitar el exceso de agua. Preparamos la salsa bechamel, o bien la compramos hecha, añadimos unos trocitos de bacon y rellenamos las patatas, cuando las tengamos rellenadas, añadimos el queso por encima.
PREPARACIÓN PARA EL PINCHO DE PLÁTANO. Cortamos el plátano en tres trozos y envolvemos la loncha de bacon en cada uno, poniéndole un palillo para que no se deshaga, le echamos un poco de aceite por encima.
Ponemos las patatas y los plátanos en una bandeja para horno, y lo metemos sobre 10 min. a 200º.
Comentarios de los miembros:
No vale para nada
Buena
Excelente
Excelent