Ponemos un chorro de aceite de oliva en la cubeta y ponemos la fussioncook en manual 20 minutos, cuando el aceite esté caliente doramos la pieza de carne por los dos lados que estará salpimentada.
Retiramos la carne de la cubeta y en el aceite de dorar la carne añadimos la cebolla en trozos, los 10 granos de pimienta, el laurel y la media pastilla de caldo de carne. Removemos y añadimos el brandy y el agua.
Volvemos a poner el solomillo en la cubeta y programamos menú manual 10 minutos con válvula cerrada. Despresurizamos manualmente, le damos la vuelta a la carne para que se haga por el otro lado y volvemos a programar menú manual 10 minutos con válvula cerrada. Despresurizamos manualmente.
Loli nos recomendaba no cortar la carne hasta el día siguiente, yo la saqué de la cubeta y en cuanto enfrió la corté en rodajas. La salsa la pasamos por la batidora, añadiéndole al batir los 200 g de nata de cocina.
En una fuente apta para el horno si no es de silicona pincelarla con aceite para que no se pegue la carne. Colocamos las rodajas de carne intercalando entre una rodaja y la siguiente la mitad de una loncha de queso. Cubrimos todo con la salsa (no la usé toda porque era bastante) y lo metemos al horno a gratinar unos 15 minutos a 180º con calor arriba y abajo, o hasta que veamos el queso y la salsa dorados.