Petitchef

Solomillo de cerdo con salsa de queso

Plato
3 porciones
25 min
15 min
Fácil
202 Kcal

Ingredientes

3

Preparación

  • Hoy he preparado una receta que encontré en el blog Estoy cocinando, al que recurriré sin duda más veces en busca de algo rico para hacer. En este caso me gustó el aspecto de su solomillo de cerdo con salsa de queso, así que me puse a ello, y el resultado, un diez, una receta muy sencilla de hacer, económica, rápida y muy rica, así que a continuación os doy todas las pistas para que os animéis a hacerla.
    En una sartén echamos un poco de aceite de oliva, y pochamos el ajo, la cebolla y el pimiento, no hace falta que lo cortéis demasiado menudo, puesto que luego vamos a pasarlo por la batidora. Yo le eché medio pimiento verde, para que no se apodere demasiado el sabor, pero eso al gusto, podéis echarle el pimiento entero. Cuando las verduras estén pochaditas añadimos los quesitos, el vaso de vino blanco, unos granitos de pimienta negra, yo puse unos dieciocho, y perejil picadito. Lo dejamos hasta que reduzca y lo pasamos por la batidora.
    En la receta original freían el solomillo y lo añadían a la salsa unos minutos, pero yo prefería hacer el solomillo a la plancha y luego echarle la salsa, así que a gusto del consumidor. Bueno, pues eso, que una vez sazonados los trozos de solomillo con sal y pimiento al gusto, los pasamos por la plancha y los servimos añadiéndoles esta deliciosa salsa, que además el ligera y que está para chuparse los dedos.

Información Nutricional:

para 1 porción / para 100 g

Nutrición:

Calorías: 202Kcal
  • Carbohidratos: 10.5g
  • Grasa total: 8.4g
  • Grasa sat.: 2.2g
  • Proteínas: 13.3g
  • Fibras: 1.4g
  • Azúcar: 2.5g
  • ProPoints: 5
  • SmartPoints: 6
Información nutricional para 1 porción (173g)
Sin gluten
Sin huevo


Preguntas:




Comentarios de los miembros:

Pedrosilla, 28/12/2013

Muy facil

yo cociné esta receta (0) (0) Abuso
07/06/2014

Ojúm como ma ha salido, ojú, ojú, ojú.

(0) (0) Abuso
10/01/2014

Bien

(0) (0) Abuso
evita36, 07/11/2013

Me resulta delicioso lo hice y esta de vicio, enorabuena.

(0) (0) Abuso
trochi, 26/03/2013

Facilisima y riquisima

(0) (0) Abuso

Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Artículos relacionados

La receta imprescindible cuando vienen tus padres (¡o tus suegros! ) a comer La receta imprescindible cuando vienen tus padres (¡o tus suegros! ) a comer En el supermercado: 5 consejos para elegir una buena salsa de tomate frito En el supermercado: 5 consejos para elegir una buena salsa de tomate frito Las mejores salsas para acompañar nuestras carnes Las mejores salsas para acompañar nuestras carnes

Los últimos artículos

¡Mejora tu salud metabólica con estas 5 potentes proteínas vegetales! ¡Mejora tu salud metabólica con estas 5 potentes proteínas vegetales! ¿Por qué los precios de los huevos están disparándose en Estados Unidos? ¿Pronto aquí también? ¿Por qué los precios de los huevos están disparándose en Estados Unidos? ¿Pronto aquí también? Tu despensa es tu botica: ¡Aprovecha el poder sanador de los alimentos! Tu despensa es tu botica: ¡Aprovecha el poder sanador de los alimentos!

Recetas

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
En San Valentín, te gusta...
Voto