Polvo de merengue wilton, se utiliza para hacer muchas decoraciones según la cantidad y mezclado con otros ingredientes.
Batir por separado, mitad y mitad del azúcar con las claras de los huevos y las yemas, una vez montada las claras a punto de nieve y las yemas cambien de color más claro, las unimos y vamos añadiendo en el siguiente orden y batiendo a la vez: yogur, aceite, harina y chocolate polvo, finalizamos con las perlas de chocolate.
Engrasar el molde que se desee y meter al horno precalentado a 170º C. Batir durante 10 minutos el agua con el azúcar y el Wilton.
Poner un cazo al fuego con la pulpa y el azúcar, dejar a fuego medio-bajo y mover de vez en cuando, cuando comienza a hervir, dejar unos 10 minutos para que coja consistencia.
Añadir el queso y remover y el coco, remover de nuevo. Retirar del fuego, esperar que temple y meter al frigorífico.
Abrimos el bizcocho y la capa de encima añadimos el merengue y tal cual lo metemos en el horno a 50 o 75 ºC. Durante 2-3 horas, depende si quieres dar color al merengue o no.
Mientras, nos deleitamos con una peli al lado de tu amor. Retiramos cuando lo veamos a nuestro gusto y esperamos a que se enfríe totalmente.
Comentarios de los miembros:
Esta excelente esta receta!!!