Triturar con la batidora el arroz con leche hasta obtener una crema fina. Descongelar los frutos rojos, separar la mitad, picar unas hojas de menta y añadirlas, agregar las bolas de pimienta machadas, mezclar bien y saltear todo en una sartén con la mantequilla, verter un chorro de vinagre y saltear de nuevo. Romper las galletas en un bol y añadir el salteado de los frutos rojos, mezclar bien.
Poner en el resto de los frutos rojos dos cucharadas de azúcar y dejar que se forme un almíbar. Caramelizar las nueces, para ello poner en una sartén antiadherente dos cucharadas de azúcar, cuando se empiece a hacer el caramelo añadir las nueces sin parar de remover para que queden bien cubiertas, cuando hayan adquirido un bonito color marrón sacar sobre papel absorbente y trocear.
Montar las copas intercalando la crema de arroz con leche, los frutos rojos con galletas y los frutos rojos con su almibar, terminar con unas cuantas nueces caramelizadas y guardar en la nevera hasta el momento de servir.
Gracias!