Espiral con crema de queso y mermelada de arándanos

ESPIRAL CON CREMA DE QUESO Y MERMELADA DE ARÁNDANOS
Postre
Fácil
40 min

Una verdadera delicia, una explosión de sabor

Ingredientes

2

Preparación

Preparación15 min
Cocción25 min
  • Descongelar las láminas de hojaldre 1 hora antes de su uso. Pasarle el rodillo a una de ellas con un poco de azúcar. Forrar la base y los lados de un molde con esta lámina recortando la masa sobrante.
  • Presionar bien por los laterales y luego pincharla con un tenedor. Preparar la crema de queso mezclando el queso, el azúcar y la nata. Ponerla en el molde encima del hojaldre. Cubrir lo con mermelada de arándanos.
  • Poner azúcar en la mesa de trabajo y colocar encima la otra lámina de hojaldre, le pasamos el rodillo y le damos forma circular. Recortamos la masa que nos pueda sobrar. Éste círculo tendrá que ser un poco más pequeño que el anterior para que la espiral quede dentro del molde y no sobresalga.
  • Recortar una forma de espiral un poco gruesa y pincharla con un tenedor para que no suba mucho. Colocarla despacio y delicadamente sobre la tarta.
  • Presionar las dos masas con los dedos para sellarlas. Pintar la masa con el huevo batido. Cocerla en el horno precalentado a 200º unos 20 minutos o hasta que esté doradita.

Puntúe esta receta

MMiel

Preguntas

Fotos de miembros

Comentarios

Puntúe esta receta:

anonymous

Mmm o refd gygd

abuso