Pavlova de frutos rojos

Pavlova de frutos rojos
Postre
6 porciones
Fácil
2 h 10 m
253 Kcal

Troopers hoy le toca el turno a los dulces y repostería , esta sección normalmente la tenemos un poco olvidada, pero de vez en cuando hay que sacar alguna receta para endulzarnos la vida.

Ingredientes

6

Preparación

Preparación10 min
Cocción2 horas
  • Comenzamos la receta utilizando 6 claras de huevo y las vamos a montar, no es necesario para esta receta montar las claras con picos duros. Cuando empieza a espumar, es el momento de ir añadiendo el azúcar poco a poco. La Pavlova no es un merengue como la mayoría de la gente piensa, se diferencia de este a la hora de añadirle Maizena y Vinagre, una vez que le hemos añadido estos ingredientes, seguimos montando nuestras claras.
  • En un papel de hornear, dibujamos una circunferencia ayudándonos de un plato, y con esa referencia vamos a ir rellenado esta circunferencia con las claras montadas, si quieren a los bordes externos le pueden dar formas de pico que luego les quedara muy bonita. Horneamos a 130ºC durante 1h 50 minutos y cuando acabe ese tiempo apagamos el horno y lo dejamos en el interior a que repose tranquilamente.
  • Con la base de la Pavlova lista, vamos a montar nata de la forma mas fácil posible. Incorporamos la nata en un vaso, removemos bien para que no tenga ningún grumo y se la incorporamos a un sifón de cocina, cerramos sifón y añadimos una carga, agitamos durante unos segundos y ya tenemos la nata montada :) Añadimos la nata montada sobre la base de la Pavlova y la decoramos con los frutos rojos o la fruta que hayan elegido.

Nutrición

para 1 porción / para 100 g
Calorías: 253Kcal
  • Carbohidratos: 53.4g
  • Grasa total: 1.7g
  • Grasa sat.: 1g
  • Proteínas: 4.6g
  • Fibras: 2g
  • Azúcar: 51.1g
  • ProPoints: 7
  • SmartPoints: 14
Información nutricional para 1 porción (161g)
Sin gluten
Vegetariano
conaceiteysalConaceiteysal

Preguntas

Fotos de miembros

Comentarios

Puntúe esta receta:

altxor

altxor

Yo no tengo sifón. Haré la nata montada como siempre

abuso