Primero hacemos el bizcocho. Montamos los huevos con el azúcar hasta que tripliquen el volumen (lo hice con varillas eléctricas). Después añadimos la harina suavemente con movimiento envolventes para que no se baje la mezcla anterior.
Forramos con papel de horno la bandeja y extendemos uniformemente la masa (se puede hacer con la manga pastelera). Precalentamos el horno a 200ºC y horneamos de 5 a 10 minutos. Lo quitamos de la bandeja y dejamos enfriar.
Hacemos las letras. Derretimos un poco de chocolate con leche en el microondas. Lo echamos en una manga pastelera, y sobre un papel de horno hacemos las letras que queramos. Introducimos en el frigorífico o congelador para que endurezca.
Hacemos el almíbar. Ponemos en un cazo los ingredientes y lo llevamos a ebullición. Dejamos que reduzca un poco y quitamos del fuego. Tapamos con un plato para que infusone. Hacemos la crema pastelera. Pincha aquí para ver cómo se hace.
Montamos la nata con 4 cucharadas de azúcar y con la cuajada (para que se mantenga firme más tiempo). Cuando esté el bizcocho frío lo dividimos en tres partes iguales. Emborrachamos con el amíbar cada parte.
Pondremos una capa de bizcocho, una capa de crema pastelera, otra capa de bizcocho, una capa de nata, otra capa de bizcocho por último cubrimos con la crema pastelera. Alisamos. Cubrimos todos los bordes con nata y alisamos. Por último ponemos las letras de chocolate.