En este cazo tengo 160 gr de nata líquida, añadimos una cucharadita de canela en polvo y la ralladura de la piel de un limón. Lo mezclamos bien y a fuego medio dejamos que hierva. Y cuando empiece a hervir apartamos el cazo del fuego y dejamos que se vaya infusionando unos 10 minutos.
En este bol tengo 230 gr de chocolate blanco que vamos a derretir en el microondas. Y una vez derretido añadimos la mitad del chocolate al molde donde haremos el turrón. Si no tenéis un molde como este, podéis cortar un cartón de leche o de zumo y usarlo como molde. Repartimos bien el chocolate por todo el molde, tanto por la superficie como por las paredes. Y después lo llevamos a la nevera para que el chocolate se endurezca. Y el chocolate que nos ha sobrado lo reservamos.
En este otro bol tengo 170 gr de chocolate blanco, que también vamos a derretir en el microondas. Una vez derretido el chocolate vamos a ir añadiendo el líquido de la nata, la canela y la ralladura de limón. Lo añadimos poco a poco y vamos mezclando hasta que se integre bien.
Después añadimos la mantequilla y con el calor residual se irá derritiendo.
A continuación añadimos el arroz inflado y lo mezclamos bien. Después añadimos la mezcla al molde. Lo repartimos bien. Y lo llevamos a la nevera unas horas hasta que se endurezca.
Pasadas unas horas añadimos por encima el chocolate que teníamos reservado y cubrimos bien toda la parte de arriba del turrón. Después lo volvemos a llevar a la nevera hasta que el chocolate se endurezca.
Y cuando ya tenemos el turrón bien sólido, procedemos a desmoldarlo con mucho cuidado. Al ser un molde de silicona se desmolda bastante bien.