Bastoncillos de semillas y al olor del pan

Ingredientes
8
Preparación
Preparación20 min
Cocción12 min
- En un bol amplio colocar la harina, sal , semillas y amasar, incorporando la levadura al final cuando ya tengamos una masa homogénea y elástica.
Hacer una bola con la masa y dejar reposar tapada con un paño húmedo durante 30 minutos. - Enharinar la superficie de trabajo y volcar sobre ella la masa. Estirar con un rodillo dejándola de un grosor de 1,5cm, pintar con agua y espolvorear con la mezcla de semillas extra.
- Apretar con las manos para que se adhieran bien. Con un cuchillo o cortador de pizza cortar tiras de 1cm de ancho y 15 cm de largo e ir colocándolas algo separadas sobre la placa del horno cubierta con papel de horno.
Dejar levar durante 1 hora tapadas con un trapo húmedo. - Una vez pasado el tiempo, rociar los bastones con agua y hornear unos 12 minutos a 250°C con vapor en el interior del horno.
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Puntúe esta receta:
No hay comentarios!