Para los Biscotti de Arandanos Rojos Secos y Pistachio:
Para los Biscotti de Cascaras de Naranjas Confitadas y Almendras:
Para los Biscotti de Albaricoques Secos y Almendras:
Preparación
En un tazón grande, bata la mantequilla con el azúcar, polvo de hornear, el bicarbonato y la sal, batir hasta que se mezclen bien y este cremoso. Incorporar y batir los huevos, la vainilla, el extracto de almendras, semillas de anís y semillas de hinojo. Incorporar la fruta seca y nueces seleccionadas (combinación de arándano y pistacho, naranja confitada y almendra, o albaricoques secos y almendras).
Incorporar y batir 2 tazas (o más) de harina para todo uso, hasta obtener una masa que es suave, pero no pegajosa en sus manos (ver las fotos de abajo). Cubra y refrigere por dos horas.
Precaliente el horno a 350F. Sacar la masa de la nevera, y dividirla por la mitad. Haga dos troncos de unos 30 cms de largo y 2.5 cms de espesor. Coloque en una bandeja de horno ( ligeramente engrasados o con papel de horno), y pincele con el huevo batido. Hornear durante 25-30 minutos, o hasta que se doren.
Cuando se enfríen, cortar en rebanadas (alrededor de 1 o 1.5 cm de ancho), distribuir las rebanadas en una bandeja de horno y hornear de nuevo durante 5 minutos. Dé la vuelta a las rebanadas, y las cocina por otros 5 minutos. Usted puede ajustar el tiempo para que los biscotti queden secos y crujientes. Salen unos 40 biscotti por porción de masa. Disfrute!!
Comentarios de los miembros:
Muy buenas
Me encantan los biscottis, pero mas me encanta saber como preparallos para esta navidad
EXCELENTES RECETAS RIQUISIMAS