Mezclar todos los ingredientes de la masa en un tazón grande y amase ligeramente con la mano hasta que la masa se una. Formar un bollo tierno,cubrir con papel film y dejar leudar al doble. Espolvorear la mesada con harina extra,desgacificar y extenderla formando un gran rectángulo y pincelar mantequilla derretida.
En un tazón mediano, mezcle los arándanos,el azúcar granulada y la canela,repartirla uniformemente sobre la masa. Presione ligeramente las bayas con la mano para que se adhieran a masa. Enrollar comenzando por el lado mas largo, Llevar a la heladera durante 5 minutos para facilitar los cortes.
Usando un cuchillo afilado, cortar caracolas de unos2 cm de ancho. Acomodarlos en un molde rectangular, separándolos 1cm. uno de otro. Tapar con un paño de cocina limpio y dejar reposar en la mesada durante 45-60 minutos.
Llevar a un horno precalentado, 180° hasta que la cubierta esté dorada y al insertar un palillo en el centro de la masa salga limpio. Coloque la bandeja sobre una rejilla y deje enfriar.
Para hacer la cubierta, mezclar el azúcar impalpable, la vainilla y la leche hasta que esté suave, cubrir con el glaseado. Servir a temperatura ambiente. Una parte de los mismos los puse en moldes para muffins.