Primero vamos a preparar las crepes, se baten todos los ingredientes en la batidora y se dejan reposar una media hora. En una sartén a fuego suave, previamente untada de aceite o mantequilla, se vierten dos o tres cucharadas de la masa líquida batida. Se doran por un lado y se da la vuelta con cuidado. Así hasta terminar con toda la masa líquida. Reservamos las crepes.
Hacemos el relleno, Lavamos y picamos las setas y las reservamos. Picamos muy finos los ajos y la cebolleta y lo doramos en una sartén con un poco de aceite de oliva. Añadimos las setas y rehogamos hasta que se evapore todo el líquido que sueltan. Añadimos los tacos de jamón y los huevos cocidos picados, seguimos rehogando y agregamos la nata y los quesitos. Salpimentamos y cocemos hasta que la salsa espese.
Ahora preparamos la bechamel, en una cazuela ponemos a derretir la mantequilla, cuando esté derretida añadimos la harina y lo dejamos cocer unos minutos, hasta que tome un color algo tostado y vamos añadiendo la leche poco a poco removiendo hasta que espese, echar una pizca de sal y rallar un poco de nuez moscada sobre la bechamel.
Rellenamos cada crepes con el relleno de setas, las enrollamos y vamos colocándolos sobre una fuente apta para el horno, regamos con la salsa bechamel por encima y horneamos a 160ºC unos 20 minutos.