Picar en trocitos chiquitos la cebolla pequeña, el morrón y el diente de ajo, mezclar con la carne y agregar la mostaza, sal, pimienta y el huevo batido. Amasar bien toda la mezcla para que se integren todos los ingredientes y quede una masa homogénea.
Sobre una bolsa de nylon bien limpia y abierta extender la mezcla de carne en forma rectangular, y que quede con un espesor de 1,5 o 2 cms. Colocar sobre la carne las fetas de queso (puede ser muzarella o el queso que elijan) y de jamón y las aceitunas previamente descorazonadas y picadas del tamaño que les guste.
Enrollar la carne, como si fuese un pionono, quitando el nylon, cuya función era que la carne no se pegue a la superficie sobre la que están trabajando. Una vez arrollado, colocarlo en el horno, en una asadera aceitada, a una temperatura de unos 180 grados más o menos, la ideal es que la carne se cocine en forma pareja, es decir que no quede cruda al centro y quemada afuera. Se sirve caliente y puede ser acompañado con puré, arroz, verduras al natural o alguna ensalda.
Comentarios de los miembros:
Me encanto la receta!! muy buena!!