Queso de cabra con mermelada de cebolla
Un plato exquisito sobre todo para los amantes del buen queso, ya que es fundamental emplear un queso de cabra de excelente calidad.
Ingredientes
6
Preparación
Preparación20 min
Cocción30 min
- Sofreír las cebollas peladas y cortadas en media juliana o como se desee durante 10 minutos. Añadir el vinagre, romero, el azúcar y cocer 20 minutos.
- Luego poner en botes, tapar y dejar boca abajo hasta que se enfríen. Guardar en lugar fresco y seco o en la nevera y dejar al menos 15 días antes de consumir.
- Sobre cada rebanada de pan integral o cada cucharita poner una rodaja de queso de cabra o de aquel que hayamos elegido.
- Luego una cucharada de mermelada de cebolla y finalmente calentar un momento en el horno y servir.
- También pueden tomarse sin necesidad de pasarlos por el horno, sobre todo cuando tenemos mucha gente y debemos dejar las cosas casi preparadas sin necesidad de finalizarlas a última hora.
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Puntúe esta receta:
No hay comentarios!