Os dejo estas empanadillas que preparé la semana pasada de morcilla y otras de espinacas, la masa es la misma que UTILICE con las de tomate. Os pongo un paso a paso de como las hice
Cogemos las morcillas, las abrimos y las sacamos de la piel, echamos un poco de aceite en una sartén y freímos las dándole unas vueltas, salamos y Reservamos.
Las espinacas y las descongelamos salteamos junto a los ajos laminados y los piñones con un poco de aceite y sal, las dejamos escurrir y Reservamos.
Preparación de la masa: Thermomix: Echamos el agua en el vaso y programamos vel 5 minutos Varoma, 1, hierva hasta que.
Echamos la harina para la escaldar dejando un hueco en el centro donde echaremos el aceite y la sal y 20 segundos vel.4.
Tradicional: Ponemos a hervir el agua en un cazo y escaldamos la harina, hacemos un hueco en el centro y echamos el aceite y la sal, con unas varillas removemos hasta Tener muy bien una masa homogenea.
Para hacer las empanadillas yo Estiro la masa y hago círculos. Se añade el relleno y cerramos con un tenedor SELLANDO y pinchando la superficie.
Antes de metro al horno se pintan con huevo batido. Cocemos al horno precalentado a 225 º bajando a 200 º unos 30 minutos