Ensalada de judías verdes con vinagreta de jengibre
vota ahora
Una ensalada de lo más sana y diferente. Fácil de hacer y muuy rica.
Ingredientes
1
Preparación
Preparación30 min
Cocción15 min
- Lo primero que vamos a hacer es cocer las judías verdes, Ponemos a hervir agua abundante en una cacerola, echamos sal y cuando hierva echamos las judías verdes ya limpias (les hemos quitado las puntas y las hebras de los lados) y partidas. Las dejamos unos 10-15 minutos, según el gusto. Apartamos y enfriamos para cortar la cocción.
- Mientras, hacemos la vinagreta, tan sólo es mezclar la cucharada de aceite, la cucharada de vinagre y el jengibre rallado (si no tienes fresco, puedes usar del molido), con un diente de ajo muy picado y sal al gusto. Apartamos para que coja bien todos los sabores.
- En una sartén ponemos un poco de aceite y sofreímos el resto de los dientes de ajo fileteados, cuando estén dorados, echamos las habichuelas y les damos una vuelta. Retiramos, en la misma sartén o en una plancha, ponemos los espárragos limpios (les quitamos la parte más dura), y los hacemos con una pizca de sal hasta que estén dorados.
- Ya sólo nos queda emplatar. Primero las habichuelas, encima los espárragos y luego el huevo duro partido. Aliñamos con la vinagreta y encima ponemos un poco de Sumac espolvoreado por encima, que le da un sabor muy fresco.
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!! UN BESO!!
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Puntúe esta receta:
No hay comentarios!
Puntúe esta receta