Cocer la pasta como se indique en el envase hasta dejarla al dente. Escurrir y colocar en cada cucharilla un tortellini.
Poner todos los ingredientes de la salsa, menos el aceite en el vaso de la batidora. Batir e ir añadiendo lentamente el aceite hasta que se acabe y tengamos una pasta algo brillante. No debe quedar lisa como un puré. Rectificar la sazón si fuera necesario.
Si la hacéis con antelación, guardarla en un bote de cristal tapado para que no se oxide (se pone oscura).Con ayuda de unas cucharillas de café, poner sobre cada tortellini caliente un poco de esta salsa. Servir y comer lo antes posible.
Pelamos las zanahorias y las rallamos con la mandolina. Las mezclamos con el cabollino, el parmesano y el queso crema.
Salmipentamos, añadimos el aceite y el zumo de limón y mezclamos bien hasta que todos los ingredientes estén bien incorporados. Dejamos reposar en la nevera unas horas para que coja cuerpo.
Colocar una o dos hojas de espinaca en cada cucharilla. Con la ayuda de una manga pastelera o dos cucharillas de café, poner un poco de queso de zanahorias sobre la cucharita.
Cortar el jamón de york en tiras y enrollarlas, colocar un trocito en cada cuchara. Finalmente poner una media nuez. No hace falta aliñar nada, el queso lo lleva todo.
Comentarios de los miembros:
Me encantó la idea!!! rica, fresca y original