Unos canapés o volovanes rellenos con algo de imaginación y decorados con mucho colorido siempre llaman la atención y amenizan increíblemente una ocasión especial.
La masa de hojaldre debe tener un tamaño de 4 mm. approx para que los vols-au-vent resulten con una profundidad suficiente. Con una corta pasta, cortar la masa en círculos del 3 cm de diámetro, a la mitad ellos les cortan otro círculo en el centro, dejándolos con forma de “O”. Mezcle la yema mejida con el laitet el punto los bordes de los círculos y a continuación depositan el “O” sobre éstos.
Llévalos al horno pre-calentado a 200º, hornéalos por 15 a 20 minutos y cuando ya estén casi dorados, píntalos con el huevo y llévalos al horno nuevamente por 2 minutos, déjalos enfriar sobre una rejilla y reserva.
Mezclar el queso untable a partes iguales con el queso philadelphia, a la mezcla de jamón serrano mézclar con cebollino picado finamente y a la de salmón mézclalo con eneldo picado, reservar en la nevera. Batir los huevos brevemente, salpimentar y mezclar con eneldo fresco, agregar una cucharada de aceite y verter pequeñas cantidades en una sartén anti-adherente, formando delgados creps, reservar.
Saltear los espárragos en unas gotas de aceite de oliva por 5 minutos, salpimentar y reservar.
Cocer al agua la pasta corta y corta de las rodajas jamón, salmón y tortilla, rellena un casquete y decorar con la pasta de queso y otra con la pasta de jamón se adhiere con un punto de pasta una rebanada de jamón y una de la tortilla, repita la operación con el salmón y la tortilla.
Dibujar un punto de queso en el voul a viento y depositar sobre éstos las rebanadas de jamón o de salmón, les aprieta para que se introduzca en el fondo y rellenar con más pasta la superficie, sobre ésta decorar a los de salmón con huevos lumpo, tomates cherry y hojas de eneldo, los de jamón con puntas de espárragos, tomates y cebollino.