En un bol poner la harina, levadura y sal todo tamizado. En otro bol aparte batir la mantequilla con el azúcar y los huevos añadiendo uno a uno
Poco a poco añadir la leche y la vainilla.En este bol ir echando la mezcla de harina poco a poco en varias tandas hasta que quede una pasta homogénea sin grumos.
Añadir los arándanos y mover con movimientos envolventes y con cuidado, veréis que la mezcla se va poniendo de color azul por los arándanos.
Tendremos el horno precalentado a 180º , engrasar los moldes de muffins o poner como en mi caso los papelitos y meterlos dentro de los moldes de silicona para que aguanten la forma.
Rellenar los moldes o cápsulas hasta arriba, un truco que suelo utilizar para no "guarrear" con la cuchara la mezcla es meterla en una bolsa de congelación.
Le abro un pico a la medida que quiero y la uso como manga pastelera, así la mezcla entra entera en la cápsula y no se derrama cosa que es más probable si se hace rellenando a cucharadas.
Hornear a 180º unos 20-25 minutos dependiendo del horno. Dejar reposar dentro de los moldes 5 minutos antes de sacarlos.