Poner dentro del vaso la leche y calentarla 1 minuto, 37º, velocidad 1. Añadir la levadura desmenuzada y 100 Gr de la harina y programar 30 segundos, velocidad 5.
Sacar la masa del vaso, formar una bola y dejar reposar sumergida en un bol con agua tibia, en unos 15-20 minutos flotará y ya estará lista para seguir con la preparación.
Añadir al vaso el resto de ingredientes de la masa y por último la masa fermentada, mezclar 30 segundos, velocidad 5 y amasar otros 5 minutos, vaso cerrado, velocidad espiga.
Poner un poco de harina espolvoreada en la mesa de trabajo y poner la masa, estirar bien fino con ayuda de un rodillo y cortar en trozos de unos 10X10 centímetros. Poner en el centro una buena cucharada de la crema pastelera fria.
Envolver así, como si fuera un rollito de primavera dejar sobre una bandeja con el corte de la masa hacia abajo. Dejar reposar unos 15 minutos antes de freír en abundante aceite de oliva que no esté muy caliente para que se haga la masa bien por dentro.
Sacar los xuxos y dejar escurrir sobre papel absorbente, una vez tibios pasar por azúcar. Y a disfrutar, conviene comerlos a ser posible en el mismo día ya que la crema pastelera al llevar huevo puede estropearse con mucha facilidad por el calor.