Engrasar el molde y reservar.Separar los huevos, batir las yemas con la mitad del azúcar y añadir el azúcar avainillado, hasta que quede una mezcla clara.
Aparte, batir las claras a nieve y agregar el resto del azúcar.Mezclar los ingredientes secos. Añadir las claras a las yemas, con movimientos suaves y envolventes, luego finalizar incorporando lo seco.
Vaciar la mezcla en el molde, precalentar a 180° y hornear por 30 minutos, cuidando que no se dore demasiado ya que el bizocho por ningún motivo debe secarse. Si esto pasara sugiero quitar la superficie cortándola con un cuchillo.
Disolver el pudding en la leche y llevar a fuego bajo hasta que de el primer hervor, revolviendo de manera constante. Hacerlo mientras el bizcocho está en el horno, de manera que cuando lo saquemos la crema esté lista.
Hacer agujeritos en la superficie del bizcocho y vaciar la mezcla inmediatamente y sin miedo.Dejar enfriar un poco, mientras preparamos la tapa de fruta.Unir el tortenguss con 1/4 de litro de agua fría, revolver bien.
Llevar a hervir esta mezcla y retirar del fuego para que se temple un poco.Distribuir la fruta sobre nuestro bizcocho y posteriormente tapar con el jugo.