Empezamos elaborando las albóndigas; para ello en una fuente ponemos la carne picada, echamos los ajos picaditos bien finos, el perejil, la pimienta, la sal y el chorreón de vino blanco. Amasamos bien con las manos hasta que se integren todos los ingredientes bien.
Seguidamente vamos echando el pan rallado y amasando hasta que quede una masa compacta, no demasiado dura. Tapamos con plástico de cocina y reservamos en el frigorifico como minimo 1 hora.
En el momento de hacer las albóndigas, ponemos en una sartén abundante aceite a calentar. Sacamos la masa del frigo, echamos un poco de harina en un plato y vamos formando pequeñas bolas de masa, que pasaremos por harina, sacudiendo el exceso.
Una vez estén formadas todas las albóndigas las freímos en el aceite bien caliente. Las reservamos.En una cazuela honda ponemos un poco de aceite y echamos la cebolla picada en trozos pequeñitos, cuando esté pochada y transparente, añadimos las setas, las hojas de laurel y sazonamos.
Dejamos cocer hasta que las setas estén tiernas. Añadimos entonces las albóndigas, el agua, la pastilla de caldo y el vino y dejamos cocer a fuego suave hasta que la salsa haya reducido.
Añadimos entonces un poquito de cúrcuma, que le dará sabor y color y dejamos que de un herbor más. Apartamos del fuego y listas para comer.